Unos 200 pericos han protestado en la puerta de la embajada china, en la avenida del Tibidabo, contra la gestión de Chen Yansheng al frente del Espanyol. La convocatoria que se movió por las redes sociales y se desconoce quienes han sido los organizadores no ha tenido una gran respuesta. Antes de la 19h. una centena de pericos ya estaban delante de la embajada. Pese a que, poco a poco, han ido llegando más manifestantes, la cifra ha rondado los 200 pericos.
Durante aproximadamente una hora, en la que se ha llegado a cortar la avenida del Tibidabo, se han entonado cánticos contra el presidente, Mao YE Wu y la directiva. ‘Chino vete ya’, ‘Estamos hasta los huevos, de Mao y Mister Chen” , «Chen vete ya», «diles que se vaya»… han sido los cánticos más repetidos.
Entre los asistentes se han podido ver algunos exconsejeros de la etapa de Dani Sánchez Llibre, miembros de Seccions Deportives Espanyol y pericos anónimos. La protesta se ha desarrollado sin incidentes.
1 comentario
Fracaso total de convocatoria apócrifa. Que narices pintava una bandera, quizás apolítica, carlista?? Es que estos individuos no pueden dejar sin politizar los actos del Espanyol??