Inicia sesión

    Noticias SD Espanyol

    La temporada 2023-24 entra en su tramo final en todas las competiciones con participación de los diferentes equipos de las Seccions Deportives Espanyol. De los ochos primeros equipos que tiene ahora mismo el club, casi la mitad de ellos llegan a estas alturas de campaña con los deberes ya hechos…

    Volver a ver al Espanyol disputar sus encuentros en el Palau d’Esports puede ser una realidad. El Ajuntament de Barcelona ha remodelado dicha instalación y SD Espanyol está «haciendo presión» para que sus diferentes equipos compitan allí. «Fuimos el último equipo que compitió allí», señalan fuentes de SD Espanyol a…

    La mejor noticia de la jornada para SD Espanyol la ofreció el voley masculino, que se aseguró la tercera plaza en el grupo de Primera Catalana que le asegura disputar el ‘play-off’ para acceder a las fases de ascenso. Los de Víctor Tey vencieron al CV Olot por 3-1 (25-22,…

    Jornada para olvidar para SD Espanyol. Los diferentes equipos de Seccions Deportivas mordieron el polvo y solo ganó el baloncesto femenino; el resto, derrotas, a excepción del equipo de fútbol sala femenino, que no pudo jugar ante el Màgic Sants Futsal debido a que se suspendió el encuentro debido a…

    Tan solo dos victorias en la jornada de este fin de semana para SD Espanyol. Los equipos de voley femenino y el fútbol sala masculino se llevaron el triunfo, mientras que los equipos de hoquei, fútbol sala femenino y balonmano empataron sus respectivos encuentros. Las derrotas llegaron en los dos…

    Empate técnico de victorias y derrotas en este fin de semana para SD Espanyol. El balonmano consiguió ganar en su pista ante un OAR Gràcia que llegaba en un gran momento, tras vencer en su pista al líder Calella. El contrincante empezó muy fuerte el encuentro, pero el equipo blanquiazul…

    El fútbol sala masculino de SD Espanyol rompió la mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas tras vencer al CFS Nutricor Linyola por 2-0. Los de Carlos Leandro sumaron un triunfo vital en la lucha por la permanencia. El duelo estuvo marcado por un ambiente espectacular tras el llamamiento que hicieron desde SD…

    El básquet masculino de SD Espanyol rompe la mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas tras vencer en el campo del CB Martorell. Los de Paco López se reencontraron con la victoria después de una mala racha. El equipo sumó al marcador la décima victoria de la temporada y les permite…

    Fin de semana para olvidar en todos los sentidos, ni SD Espanyol se salvan de una jornada trágica. Las secciones han cosechado un total de seis derrotas y un empate en un fin de semana que no era sencillo de afrontar. El único equipo que cosechó un punto fue el…

    Las cuatro grandes alegrías del finde de semana para SD Espanyol fueron las victorias de balonmano, hockey, voley masculino y básquet femenino. Una de las sorpresas fue el equipo de SD Espanyol de hockey que ganó en un partido complicado frente al CP Taradell en un encuentro que estaban obligados…

    seccion D21