El Cadete de fútbol sala de SD Espanyol afronta este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada. Tras meses de esfuerzo, trabajo y compromiso, llega la hora de luchar por el sueño del ascenso. En una eliminatoria a partido único, nuestros jugadores se dejarán todo sobre la pista para defender este escudo y seguir haciendo historia. ¡Es el momento de creer, competir y darlo todo!
En Sabadell y a partido único, nuestros pericos buscarán dar el primer paso hacia el ascenso. Trabajo, sacrificio y compromiso para defender este escudo hasta el último segundo. Un duelo importante en el que desde la sección hacen un llamamiento para que los jugadores se sientan arropados desde las gradas.
📍 Pabellón Oest de Sabadell
🗓️ Domingo 31
⏰ 19:15 h

