Inicia sesión
    miércoles, 17 de julio de 2024

    Noticias Club Espanyol

    En el número 78 de ‘El 1900’ te contamos los recientes movimientos del Espanyol de cara a la próxima temporada. En esta edición en papel encontrarás como se planificará el curso en Primera división, una extensa entrevista, en exclusiva, con el excapitán blanquiazul Javi López y dos nuevos integrantes a…

    Finalizada la temporada del Espanyol con el objetivo cumplido del ascenso a Primera división, la APMAE, Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol, ya tiene fecha para celebrar la Asamblea ordinaria y extraordinaria. Será el próximo miércoles 3 de julio las 19.30 horas en el Centro Cívico de las Cotxeres de…

    De cara a un encuentro tan importante como el que tiene el Espanyol ante el Real Oviedo en el que se juega su retorno a Primera división, cualquier muestra de apoyo pública es buena. Tras unos días en los que ningún ente público se ha pronunciado (a diferencia de lo…

    En el número 76 de ‘El 1900’ te contamos toda la previa del último partido de la temporada, la vuelta de la final del ‘play-off’ que enfrentará al RCD Espanyol y al Real Oviedo este domingo en el Stage Front Stadium (18:30 horas). En esta edición en papel encontrarás una…

    El Espanyol despedirá la temporada con un partido al todo o nada. Jugadores y afición son conscientes de ello, y por ello en la previa ante el Real Oviedo se celebrarán distintos actividades e iniciativas para comenzar a crear un buen ambiente en los aledaños en el Stage Front Stadium.…

    El Espanyol se juega el ser o no ser contra el Real Oviedo y la afición no va a fallar. Como sucedió contra el Sporting de Gijón, los pericos llenarán el Stage Front Stadium conscientes de que deben ser el jugador número 12 para ayudar a los de Manolo González…

    El domingo a las 18:30 horas el Espanyol jugará un partido decisivo para regresar a Primera división. Quedan 90 minutos. Ante el Real Oviedo los blanquiazules necesitan ganar para conseguir el objetivo y que mejor que en un escenario como el Stage Front Stadium en el solo han perdido un…

    Locura en Barcelona por el Espanyol. Los pericos, que nunca dejan solo a su equipo, han vuelto a estar a la altura de las circunstancias. En menos de 12 horas la hinchada blanquiazul ha agotado las entradas disponibles para el partido de vuelta ante el Real Oviedo del próximo domingo…

    seccion D21