La sección de baloncesto de SD Espanyol acaba de emitir un comunicado en el que explica un paso ambicioso de cara al futuro. Se une con el CB Cornellà en un proyecto para crecer. No es una alianza. Es un punto de inflexión.
Las dos entidades dejan de caminar por separado. Nace una nueva estructura. Más grande. Más sólida. Más ambiciosa. En el comunicado explican que tendrán una estructura profesional y que habrá ambición. El objetivo es contruir un proyecto de baloncesto que sea referencia en el baloncesto catatán y estatal.
El terreno de juego donde disputarán sus partidos de local está a unos 400 metros del RCDE Stadium.

