El voleibol femenino de SD Espanyol está de enhorabuena en un final de temporada exigente. El Sénior B jugará el ‘play-off’ de ascenso a Segunda división al sellar su clasificación en la última jornada. Mientras, el Junior ha subido a Primera división tras un duro correctivo al Barça en el derbi en casa.
A pesar de que el Sénior B de SD Espanyol cayó derrotado en su visita al CV Joves Caldes por 3-2 ha conseguido la clasificación para el ‘play-off’ de ascenso. Al sumar un punto, las espanyolistas han terminado la temporada cuartas, la última plaza que da derecho a jugar la promoción para subir a Segunda división, que se disputará en una sede única, y los cuatro equipos participantes se enfrentarán entre ellos.
La mejor noticia de la jornada la trae el equipo Junior de SD Espanyol con el ascenso a Primera división. Las espanyolistas han ascendido a la máxima categoría del voleibol femenino después de una gran fase de ascenso. En el último partido llegó una gran victoria por 3-0 ante el CVB Barça para subir por la vía directa. Y es que, las espanyolistas disputaron un partido muy serio ganando en los tres sets por 25-14, 25-22 y 25-18.
Resto de resultados:
- AE Volei Manresa A 3-0 Junior Masuclí
- Vikings Volei Prat Blau 2-3 Juvenil Blanc
- Vikings Volei Prat Blau 1-3 Cadet Blanc
- CV Vilanoba Groc JF 3-2 Juvenil Rosa
- CV Vilanova Groc CF 3-1 Cadet Rosa
- Infantil Blanc 0-3 AE Sanador

