El Espanyol juega este domingo 11 de mayo en Butarque (14.00 horas) un partido muy importante. Sí los de Manolo González ganan ante el CD Leganés y la UD Las Palmas pierde con el Rayo Vallecano, los blanquiazules conseguirán la permanencia matemática. En el caso de conseguirla serán unos 250 pericos los que podrán celebrarlo en directo con el equipo.
Hay que recordar que la afición no ha agotado todas las entradas que tenía el Espanyol, un total de 546, pero en Butarque habrá un gran número de espanyolistas en las gradas. Como en cada desplazamiento, la hinchada perica se hace notar. A parte de la grada visitante los sectores cercanos a ella estarán llenos de bufandas y banderas blanquiazules del jugador número 12 que llevara en volandas a los de Manolo González.
La visita a Butarque coincidirá con el primer desplazamiento del mes de mayo y el penúltimo de la temporada. Fieles a los de Manolo González, los pericos no van a fallar en otro partido a domicilio en el que empujaran al Espanyol a reencontrarse con la victoria que supondría dar un salto definitivo en la clasificación de cara al objetivo.
1 comentario
Una vez más publicais una foto muy apolítica de nuestra afición. NO teniais otra foto???