Alrededor de 450 aficionados del Espanyol acompañarán al equipo de Manolo González en Madrid. Los pericos no fallan en ninguna ocasión y vuelven a demostrar la gran afición que es; no dejarán de alentar a los suyos desde la zona visitante del feudo blanco. La visita al Santiago Bernabéu es una cita marcada en rojo en el calendario de muchos aficionados por la importancia que cobra el duelo.
Pese al elevado coste de las entradas (70 euros) los socios del Espanyol se han comprometido para viajar a la capital y ver a su equipo en vivo en un remodelado estadio blanco. Además, se prevé la presencia de aficionados blanquiazules que no estén en la zona visitante.
El Espanyol pisará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, programado para el próximo sábado 21 a las 21.00 horas. Será uno de los encuentos más complejos que disputará el cuadro perico a lo largo del curso. Ante un estadio tan imponente y contra un contrincante que es el vigente campeón de la competición, no será tarea sencilla rascar puntos, pero el equipo de Manolo González ha demostrado una gran capacidad competitiva ante muchos escenarios.