Mientras en el Espanyol solo tenemos salidas y rumores, el primer rival de esta campaña en LaLiga Hypermotion, el Albacete Balompié, sigue incorporando futbolistas. El último en reforzar al cuadro de la Mancha es Jonathan Silva, lateral izquierdo que llega a préstamo por el Getafe CF. La pasada temporada jugó cedido en el Granada CF.
Jonathan Silva es la sexta incorporación del Albacete Balompié tras las de Antonio Pacheco (mediocentro, Villarreal B), Pedro Benito (delantero, UD Sanse y lesionado de gravedad), Alberto Quiles (extremo, Deportivo de la Coruña), Samuel Sashoua (extremo, CD Tenerife) y Agus Medina (mediocentro, SD Ponferradina).
Además, cabe la posibilidad de ver a un experico en las filas del Albacete Balompié en las próximas fechas. Y es que horas después de rescindir su contrato, se relacionó a Álvaro Vadillo con el cuadro manchego. El FC Cartagena es otro de los equipos que lo tienen en su agenda.
Sigue el Espanyol siendo uno de los únicos equipos de Europa que no se ha reforzado. El cuadro blanquiazul comparte este dudoso honor con el Rio Ave portugués, después de que el West Ham, el tercero en discordia, se haya reforzado con la llegada de Edson Álvarez, procedente del Ajax a cambio de 38 millones de euros.