El RCD Mallorca ha empatado a un gol en su debut liguero en el feudo de la UD Las Palmas, en un encuentro en el que ha debutado como bermellón el exjugador del Espanyol Sergi Darder, que ha dado una asistencia de gol a otro experico como Antonio Raillo. El de Artà, además, ha tenido palabras sobre su despedida del club blanquiazul en DAZN tras el duelo, la cual ha afirmado que llegará mediante un comunicado.
«Por una parte estoy jodido, porque dejar el club en ese momento de mi vida, que me dio todo… Me tocará despedirme en su momento, creo que ha sido una situación bastante agridulce», indicó Darder, que prodiguió afirmando que «ya me tocará explicarlo bien. Seguramente mucha gente no lo pueda entender y mucha gente lo entenderá, al final cuando necesitas un cambio lo explicas al club y hay que entenderlo».
Darder prosiguió afirmando que «al final volver a lo que es mi casa real de inicio, por mucho que mi casa futbolística en estos últimos años haya sido el Espanyol, volver a estar con la familia, con los amigos que ni los he visto todavía, es un lujo. La ambición que tiene el club desde la hostia que se llevaron cuando bajaron a Segunda división B hasta ahora pues muy feliz. Desde pequeño si eres de la isla sueñas con jugar en este equipo, en el Mallorca«, declaró.
En la misma línea se mostró en los micrófonos de GOL. «Ha sido una sensación rara, el último mes y sobre todo la última semana ha sido mentalmente muy dra, me tocará explicar un poco la salida del, en ese momento, club de mi vida. Voy a sacar un comunicado, al final no puedo despedirme como me hubiera gustado, el club pone sus directrices», dijo Darder, dejando un recado al Espanyol. «Me despediré como yo crea que toca. Debutar en el Mallorca, el club de de mi vida por mucho que me haya llevado el Espanyol, es el club que desde pequeño había mirado, así que una ilusión tremenda».
Sergi Darder ingresó al verde del Insular ante la UD Las Palmas en el minuto 46 en sustitución de Gio González y en el 70′ botó un córner que cabeceó Raillo para igualar un encuentro en el que se habían avanzado los locales con un tanto de Jonathan Viera desde los once metros. Verat Muriqi pudo empatar en la primera parte, pero su penalti se estrelló en el larguero.
1 comentario
Si tu has sido perico en Catalunya y has visto como mangoneaban a favor del equipo de regimen , no seria mas lógico ser del Atlético Baleares que no del groseramente beneficiado Mallorca.
Ahyyy, poderoso caballero es don dinero.