“No hay que dar explicanes ni dar importancia a los rumores”, aseguró Mao Ye sobre las informaciones que hablan de una venta del Espanyol por parte de Rastar Group. El consejero delegado blanquiazul ha quitado hierro a la situación y prefiere centrarse en la actualidad de la entidad espanyolista.
“En los últimos siete u ocho años el único inversor ha sido Rastar, que ha seguido invirtiendo capital en los dos últimos meses”, indicó, para después asegurar que se preocupan “por la situación y por el trabajo” tras ser cuestionado por la alegría y esperanza que siente la afición del Espanyol cada vez que existe un rumor de posible venta del club. “Hablamos de rumores, nosotros nos preocupamos por temas reales”.
Por otra parte, Mao Ye actualizó la cifra de socios abonados del Espanyol, la cuál se sitúa “cerca de los 21.000” y dio la de socios. “Hemos superado los 24.00 socios, una buena cifra que demuestra el compromiso de la afición”.
El CEO blanquiazul también destacó la nueva alianza entre el Espanyol y Quintana Roo. “Es un proyecto del Espanyol y de LaLiga que consiste en crear un centro de alto rendimiento deportivo que dará servicio a equipos y selecciones profesionales. Nuestra idea es la de exportar el modelo de fútbol base del club”.
Todo ello sucede el día en el que el Espanyol ha anunciado a Enerdrink Evolution como nuevo patrocinador. El partner, que desde hace unas fechas ya tiene presencia en las ruedas de prensa acontecidas en la CE Dani Jarque, tendrá presencia en las pantallas LED del Stage Front Stadium durante los encuentros del primer equipo.