El portero titular del Racing de Santander, Jokin Ezkeitia, ha sido el primer guardameta rival en visitar el Stage Front Stadium que ha recibido de manos de Tommy N’Kono una camiseta de cancerbero del Espanyol a modo de cortesía. El club blanquiazul realizará este acto con todos los rivales que visiten su estadio esta campaña; el homenaje se realizará antes del duelo en la Sala Histórica que lleva el nombre de ‘El Divino’.
Una manera de recordar y homenajear a Ricardo Zamora, así como hacer partícipes a los arqueros rivales de este bonito recordatorio. La zamarra de portero blanquiazul, que desde el pasado curso ya homenajea al ‘Divino’ con una franja sobre fondo negro como la que llevaba uno de los mejores guardametas de la histora del futbol español, será el obsequio entregado.
El encargado de entregarla será otro de los mejores porteros históricos y del Espanyol, el camerunés Tommy N’Kono. Una bonita manera de unir a dos de los mejores porteros que han defendido la camiseta blanquiazul y de hacer partícipes a los arqueros rivales de este homenaje a dos metas que seguro que tuvieron muy presentes a la hora de escoger su carrera bajo palos.