Dos encuentros, 180 minutos. Lo que se le negaba a Pol Lozano en anteriores etapas lo está obteniendo con Luis García como técnico. Nunca antes había encadenado dos partidos completos como jugador del primer equipo del Espanyol, y suma 48 apariciones. «Mi confianza en mi juego es total, me encuentro bien. Hay que seguir sumando minutos y físico, vamos por el buen camino», indicó el ’10’ blanquiazul.
Tras el empate en Albacete, Pol Lozano afirmó que «necesitábamos sumar tres puntos. Sabemos que este es el camino, ganar en casa y hacernos fuertes aquí». Y eso que no fue fácil derrotar a un equipo como el Racing de Santander que «apreta muy bien. La semana pasada ganó por 4-0, es un rival que lo pondrá muy difícil, pero hemos estado bien, serios. Ha sido una victoria merecida».
Pol Lozano también echó en falta a la afición, en un encuentro a puerta cerrada. «Ha sido una pena, en el primer partido los necesitábamos más que nunca. Pero estamos felices de poder dedicarles etsa victoria, siempre nos ofrecen un apoyo incondicional».