Salvi Sánchez, que estuvo presente en primera victoria de la temporada del RCD Espanyol, ya ha sido presentado como nuevo jugador del RCD Espanyol. El gaditano, que deja la Primera división para jugar en Segunda, está «muy feliz de estar en un grandísimo club. Además, no importa en qué categoría este porque yo vengo a subir al Espanyol a Primera división».
«Los contactos con el Espanyol fueron rápidos. Para mí es un club muy grande y he querido apostar por el. Francisco contaba conmigo en el Rayo Vallecano, pero he decidido apostar por devolver al Espanyol o lo más alto». Así ha explicado el jugador en la situación en la que se encontraba antes de llegar a Cornellà.Además, el atacante ya está inscrito en LaLiga y tiene ganas de debutar: «Estoy a disposición del entrenador y él decidirá si me pone o no porque es el que manda».
Desde que surgió la oportunidad de fichar por el Espanyol, Salvi no tardó en viajar a Barcelona para firmar su contrato ya que «quise venir lo antes posible para conocer a la plantilla». Con mucha felicidad, el nuevo jugador del Espanyol ha reconocido que «es el mayor reto que me he propuesto en mi carrera. Soy un jugador de retos y el proyecto del club es el más grande que he tenido. Vengo aquí con la máxima ilusión».
El nuevo jugador blanquiazul viene de una temporada difícil y en el Espanyol quiere volver a su mejor nivel. «He venido aquí para encontrarme a mí mismo. El año pasado jugué, pero no todo lo que quería», ha manifestado Salvi Sánchez. Incluso, el propio jugador se ha sincerado en su presentación como perico: «Vengo con las máximas ganas posibles, para trabajar y hacer que este año sea muy bonito. También quiere disfrutar del estadio, el club y la gran afición que tenemos».
El debut del atacante podría hacerse realidad en Miranda de Ebro. La Segunda división «es súper larga y cualquier equipo te puede ganar y los rivales se han reforzado porque quieren ascender a Primera» y en Anduva el Espanyol «tiene que salir enchufadisimos». También, ha destacado que «lo más importante de la categoría es la unión del vestuario que es magnifico y sobre todo los compañeros se han puesto a disposición mía. Esto lleva a que estemos unidos y además, tenemos que apoyar al que tenemos al lado».