Tras la salida de Adrián Barquero, el Espanyol B tiene que seguir haciendo hueco en su plantilla con los jugadores que no cuentan. Y el próximo en salir podría ser Javi Lancho, que puede tener su futuro en el Hércules CF, primer rival liguero del filial perico y equipo del ya exespanyolista Carlos Mangada.
Así lo adelantó Ángel García, aunque sin citar el nombre del jugador, en la red social ‘X’, y ‘Onda Cero Alicante’ ha hilado más fino. Dicho medio ha dado el nombre del futbolista, que no tiene sitio en el Espanyol B, donde cumpliría su tercera temporada. El club no ve proyección en el zurdo, con lo que trabaja para encontrarle una salida.
Con Joan Puig e Ian Forns como laterales izquierdos, y con el puesto de central ya cubierto con Aleix Gorjón, Lluís Recasens, José Luis Català, un Alejandro Pérez en la recta final de su recuperación y un Xavi Rufo que, pese a ser juvenil, gusta mucho a Manolo González, el Espanyol considera que la zaga está bien cubierta y Javi Lancho no tiene sitio en el filial.
La dirección deportiva cree Javi Lancho que ha finalizado una etapa y no le ve preparado para el primer equipo. El Hércules CF busca aprovecharse de esta situación para reforzar su plantel con un futbolista que puede actuar en el carril zurdo de la zaga y en el eje de ésta.