La excapitana del RCD Espanyol Femenino, Adriana Martín, vivirá una nueva experiencia en su carrera deportiva. Al finalizar su contrato con el conjunto perico, la delantera turolense continuará en Barcelona para jugar en el Porcinos FC, cuyo presidente es el youtuber Ibai Llanos, de la Queens League.
Adriana Martín abandona el fútbol tradicional tras una gran trayectoria. Su salida del Espanyol el pasado 1 de julio fue de las más duras de la sección femenina. La delantera cerraba así su segunda etapa (2022-2023) en el Espanyol Femenino en el peor momento de la entidad. Ahora, tras varias semanas en búsqueda de equipo jugará en la Queens League siendo uno de los fichajes estrella junto a su compañera en Porcinos y experica, Mari Paz Vilas.
La nueva jugadora de Porcinos aportará calidad y goles a la Queens League después de su gran etapa futbolística. A sus 36 años ha jugado en equipos como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, FC Barcelona, Levante UD -en España-, Sky Blue FC, Chelsea, Western New York Flash y en la Lazio -extranjero-, antes de cerrar su ciclo en el Espanyol Femenino.