Nueva sesión de entrenamiento para el RCD Espanyol de cara al partido ante el CD Mirandés. Los pericos han saltado el césped de la Dani Jarque para seguir preparando el encuentro con el apoyo de cuatro jugadores del filial y con tres ausencias de jugadores del primer equipo que se han ejercitado en el gimnasio. Tampoco ha estado el delantero centro del Juvenil A, Joris Manquant, que sí estuvo presente en la sesión del martes.
Landry Dimata, César Montes y Martin Braithwaite han sido las bajas en el entrenamiento sobre el verde y han trabajado en el gimnasio. El delantero belga continúa recuperándose de unas molestias físicas. A su ausencia se le ha sumado el central mexicano que continúa con su trabajo individualizado -se reincorporó al Espanyol el pasado 15 de agosto- y la baja más llamativa ha sido la del delantero danés -se desconocen los motivos- que ha ido convocado ante Albacete y Racing de Santander y ha sido titular.
Con el primer equipo se han entrenado Gori, Aleix Garjón, Antoniu Roca -convocado ante el Racing de Santander– y Omar Sadik, y así Luis García sigue contando con la cantera, algo que ha dejado claro en varias ocasiones. Hay que recordar que Gori, Aleix Gorjón, y Omar Sadik, se han ejercitado con el primer equipo después de tener minutos con el Espanyol B en el amistoso ante L’ Hsopitalet.