No quiere oír hablar el Espanyol de dejar marchar a sus mejores jugadores por un precio menor al que considera que valen. Así se lo hizo saber a los dos principales futbolistas de la plantilla que quieren hacer las maletas, César Montes y Martin Braithwaite. Si quieren irse, que traigan ofertas acorde a su valor, el que les marca el club que tiene sus derechos federativos.
El club ha sido claro con ellos: son jugadores muy importantes para lograr el objetivo del curso, el ascenso, y solo les dejarán ir si por ellos llega una oferta que el Espanyol considere lo suficientemente buena. Es decir, por Montes diez millones de euros y por Braithwaite 7,5. De las pocas que han llegado a las oficinas blanquiazules, ninguna se aproxima.
Y para ponerse duros, hay una figura clave: Fran Garagarza. El director deportivo del Espanyol es el principal defensor de que hay que preservar el patrimonio del club y lo que cuesta. No hay que vender por vender, hay que hacerse valer. Ya sucedió con Sergi Darder e incluso con Simo Keddari, jugadores por los que se peleó para conseguir el mejor precio.
Así pues, no quiere el Espanyol regalar a sus mejores activos, como ya sucediera con Raúl de Tomás hace un año. El club blanquiazul va a defender hasta el final lo que es suyo y, si no llega una oferta que les satisfaga, Montes y Braithwaite van a seguir como pericos. Por mucho que no les guste.
1 comentario
Si hubieramos tenido a garagarza hace años no estariamos asi seguro.
El unico acierto de chen en años