El Espanyol vuelve a poner entradas a disposición de sus socios para que acompañen al equipo en el partido que disputará en Valencia ante el Levante el próximo viernes 9 de setiembre a las 21.00h.
La afición blanquiazul ha respondido a la perfección en los dos desplazamientos que se llevan de temporada y en pocas horas agotó las 450 entradas para Albacete y las 200 para Miranda de Ebro. Además, más pericos adquirieron las entradas en los campos rivales, con lo que el número de aficionados blanquiazules fue mayor.
El precio para ver al Espanyol en el Ciutat de València será de 20 euros en la zona visitante. Solo se podrá comprar una entrada por carnet, única y exclusivamente para el titular del mismo. La entrada no podrá ir destinada a otra persona.
Las entradas se podrán adquirir a través de este enlace desde el miércoles 30 de agosto a las 10.00h hasta el jueves 4 de septiembre a las 12.00h. hasta que se agoten.
Importante: Las entradas se enviarán al correo electrónico que el comprador tuviese en su ficha de socio en el momento de realizar la compra.