Las últimas horas del mercado de fichajes serán frenéticas en el Espanyol. Hay muchos nombres en la mesa para reforzar la plantilla blanquiazul y el expanyolista Mamadou Sylla podría ser una opción para reforzar el ataque siempre que salga Landry Dimata. Mamadou, que dejó el Espanyol en la 2015-16 tras debutar con el primer equipo, tendría el aval de Luis García con quien coincidió en el KAS Eupen belga. El delantero, que llegó al Espanyol en edad juvenil, jugó con el actual técnico espanyolista en Bélgica
Sylla se quedó fuera de la convocatoria de Luis García Plaza contra el Getafe y desde el conjunto vitoriano reconocían la intención de encontrar una salida positiva para todas las partes de aquí al próximo viernes. Y el senegalés podría regresar al Espanyol. Según ha podido saber ‘El 1900’ Mamadou ya tendría una oferta del Espanyol sobre la mesa.
El delantero destaca por su velocidad al espacio. La temporada pasada anotó cuatro goles en los 19 partidos que jugó con el Alavés. Su mejor registro goleador fue en la temporada 2020-21 cuando anotó 9 goles con el Girona.