Uno de los futbolistas que no contaba para el Espanyol, Nabil Touaizi, se marcha traspasado al Atlético de Madrid. El delantero, que llegó al club blanquiazul procedente del Manchester City en la campaña 2020-21 para reforzar al filial, iba a formar parte del primer equipo pero, ante la llegada de Keita Balde y la falta de confianza de Luis García -no le ha dado ni un solo minuto en las tres primeras jornadas- han hecho que acuerden una venta a la entidad rojinlanca. El Espanyol se guarda una opción de recompra.
Nabil Touaizi, que ha disputado 81 partidos con el Espanyol B en los que ha anotado siete dianas, es un futbolista de 23 años e internacional con las categorías inferiores de Marruecos. El atacante, uno de los que más cobraba del filial, tuvo problemas cara a puerta en su primera campaña como jugador blanquiazul, a pesar de que destacó por su facilidad goleador en las categorías inferiores del Valencia CF, de donde lo fichó el Manchester City.
El Atlético de Madrid lo incorpora para su filial, que ha ascendido a Primera RFEF -eliminó en semifinales del playoff al Espanyol B-. Nabil Touaizi, que ha realizado tres pretemporadas con el primer equipo blanquiazul, debutó con el primer equipo perico en la primera jornada del pasado curso, en un duelo en el que el Espanyol empató a dos goles ante el Celta en Balaídos. Jugó los dos últimos minutos del encuentro.