El mejor final para una jornada intensa. Pol Lozano, centrocampista en el que al fin se confía gracias a un Luis García que le ha dado galones, ha renovado su contrato hasta 2027. El futbolista, que cumple este curso su decimoséptima temporada como jugador del Espanyol, seguirá creciendo como perico tras dos cesiones consecutivas a Girona FC y Granada CF.
De corazón perico, Pol Lozano parece que este curso está encontrando la estabilidad en el club de sus amores. El mediocentro ha disputado los 270 minutos que se han jugado hasta el momento esta campaña y apunta ser el capitán general de este Espanyol. Lozano quiere lograr su tercer ascenso consecutivo a Primera división y hacer carrera en el club blanquiazul.
Importante en todos los equipos de las categorías inferiores por los que ha pasado, todos los entrenadores han hablado maravillas de Pol Lozano. El propio jugador, que ha admitido en alguna ocasión haber crecido mucho en sus dos préstamos, es feliz por continuar en un Espanyol que todavía apunta a reforzar el equipo con algún jugador libre.