Entró al terreno de juego para dar más profundidad al equipo y último pase. Edu Expósito fue protagonista en el gol del triunfo, ya que puso una falta desde tres cuartos de campo para que Fernando Calero cabeceara el cuero a gol. El centrocampista indicó que está «cogiendo confianza, minutos, y poco a poco ayudando al equipo».
Expósito, que tiene pasado en la actual LaLiga Hypermotion, tiene claro que «partidos así durante la temporada vamos a tener muchos» pero si tienen este resultado final «sean los máximos. La categoría es así», explicó. Y añadió que el equipo, como se vio ante la SD Amorebieta, es capaz de sacar adelante cualquier situación. «Hay que seguir empujando porque tenemos un gran equipo y sabemos que podemos darle la vuelta a cualquier partido».
Y ello no tiene más secreto que «seguir apretando, intentar meterlos en campo contrario, nosotros jugar ahí que somos fuertes, poner centros que también es importante y sobre todo que ellos no transitaran en la segunda parte para volver a hacernos con el balón». Pero también, el empuje de la grada. «Aquí se ve la magnitud de la afición de este club, que cuando hay que estar es en las malas y ahora lo estamos. Hay que apretar todos los dientes para devolver al club donde se merece».