A la tercera jornada de campeonato liguero el Espanyol B estrenó su casillero al empatar a una diana en el feudo del Terrassa CF. Los blanquiazules se adelantaron en el marcados por medio de Javi Hernández, pero a tres minutos del final recibieron el empate.
Tras una primera parte que acabó sin goles pese a las ocasiones locales de Perera y Cervera y la de Javi Hernández por parte del Espanyol B, en la segunda llegarían las dianas. El Terrassa CF fue el primero en avisar por medio de Gil Muntadas, pero Iker Venteo estuvo acertado para evitarlo. Javi Hernández, pocos minutos después, sí que dio en la diana.
Pese a que el filial perico dominó el tramo final del encuentro y parecía que la victoria no se iba a escapar, un disparo lejano de Neeskens rozó en Catalá y se coló por la misma escuadra blanquiazul. Rivarés, en el tramo final, tuvo una buena ocasión para anotar el segundo, pero el marcador no se movió.
El Espanyol B, que ha estrenado su casillero, recibe la próxima jornada en la CE Dani Jarque a la UD Alzira, conjunto que también solo suma un punto y que esta jornada ha caído por 0-2 ante el Lleida Esportiu.