El Juvenil A recibirá al Racing Club Zaragoza, en la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil, a las 12:30h en la CD Dani Jarque. Un enfrentamiento que no se podrá ver por ninguna plataforma, aunque para ver el partido, la entrada a la Ciudad Deportiva perica será gratuita. Los blanquiazules quieren ser fuertes y contundentes como locales para prolongar la buena racha de invencibilidad.
El conjunto perico quiere seguir con su positiva dinámica, pues aún no ha consumado la derrota. Son dos victorias, una a domicilio y otra en casa, y un empate en la jornada pasada frente al CD San Francisco los que dan los doce puntos a los blanquiazules, que los sitúan en la cuarta posición en la tabla. En la anterior jornada, el Juvenil A empató a dos en su visita a las islas baleares, donde se enfrentó al CD San Francisco. En un partido en el que se le puso cuesta arriba a los blanquiazules, con un dos a cero en contra a falta de diez minutos, David Momoh, en el tramo final del partido, anotó un doblete para igualar la contienda y llevarse un punto de un campo complejo.
Por parte visitante, el Racing Club Zaragoza es undécimo en la tabla con tres puntos, pues tan solo ha logrado ganar en la primera jornada liguera, frente al Sabadell. Su último partido se saldó con derrota por un gol a dos frente al RCD Mallorca. Un conjunto muy bien armado defensivamente, que aprovecha cualquier opción para salir a la contra y crear peligro a su rival.
El técnico perico, Javi Chica, que asegura, en declaraciones para el medio oficial del club, que “será un partido complicado” y que “los chicos están bien”, no podrá contar con los internacionales con las categorías inferiores de sus respectivos combinados, Mateo Sciancalepore, con Argentina, y Rachid Saiah, con Marruecos. Tampoco estará disponible David Momoh al haber jugado con el Espanyol B ante la UD Alzira (1-2).