Una de las grandes noticias del día la hemos podido ver en fotografía. Tras mucho tiempo sin verlo con el balón en los pies, una instantánea del primer entrenamiento tras la gran victoria ante el Racing de Ferrol nos ha permitido ver a Keita Baldé entrenando con el resto de sus compañeros y con el cuero en los pies.
Keita Baldé tuvo minutos en su debut ante la SD Amorebieta y cayó lesionado. Pese a que él mismo indicó en su presentación que no era nada, lo cierto es que lleva desde entonces en la enfermería con problemas en el bíceps femoral. El internacional senegalés ha estado un mes fuera.
Si Keita Baldé regresa a una lista de convocados, algo que podría suceder de cara al encuentro de esta próxima jornada 9 de LaLiga Hypermotion 2023-24 en la que el Espanyol visitará al FC Cartagena, podría haber cambios en la convocatoria. Pese a ello, tras tanto tiempo fuera, un regreso tan rápido podría ser contraproducente, algo que Luis García indicó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Racing de Ferrol.