Ha sido un verano movido en las oficinas del Espanyol. La llegada de Fran Garagarza, que estuvo en duda las primeras semanas que aterrizó en el club, ha dado al equipo de Luis García las herramientas necesarias para afrontar, de momento con éxito, la campaña en LaLiga Hypermotion. Pero hubo alguien que no acabó bien y que, tras años de trabajo, recibió una carta de despido.
Estamos hablando de Andrea C. Orts, que fue fichada por Óscar Perarnau en la época en la que el del Maresme era el director deportivo del club. Ha estado con el propio Perarnau, con Rufete y con Domingo Catoira, pero con Fran Garagarza no se acabó de entender y ello propició que finalizara su relación con el Espanyol.
Andrea C. Orts anunció en ‘Catalunya Ràdio‘ que se incorpora a la secretaría técnica del Austin Football Club, y aprovechó para mandar un recado tras su marcha. «Me llamó Rodolfo Borrell, que ahora está trabajando en el Austin Football Club de la MLS y me dijo que me incorporara a su secretaría técnica», dijo. «Fíjate como es la vida que hace mes y medio paso un trato complicado con el director deportivo del Espanyol y hasta se pone en duda mi nivel y semanas más tarde me viene a buscar el segundo de Guardiola. Imagino que no sería un problema de nivel». Unas palabras que no dejan en muy buen lugar al actual director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza.
1 comentario
No dejan ni en mal, ni en buen lugar. No significan nada, básicamente, porque no argumentan nada.