Confirmada la lesión de Pol Lozano. Las pruebas médicas han corroborado que el canterano del RCD Espanyol tiene una rotura en el isquiotibial de la pierna izquierda. El centrocampista se retiró del césped de La Cerámica en el minuto 64, siendo un cambio obligado para Luis García. En el parte médico, el club no ha informado sobre su tiempo de baja, sino que ha explicado que «su evolución marcará su disponiblidad».
Pol Lozano, intocable para Luis García en el centro del campo, fue titular ante el Villarreal B (3-1) en el tercer partido de la semana. El centrocampista ha salido de inicio en los diez partidos ligueros disputados y después de 789 minutos han llegado las malas noticias para el jugador que será una baja muy sensible para el Espanyol.
Este contratiempo viene en un gran momento para el canterano que estaba siendo fijo y regular en los onces titulares. Será baja segura para el encuentro de este sábado ante el Valladolid en el Stage Front Stadium. Además, tampoco estará ante el Leganés, Sporting de Gijón, Eibar y algún partido más.