Muy feliz, pero con los pies en el suelo estaba Adrián González después de ganar 1-0 al Deportivo Abanca y regresar al liderato, ya que reconoció que «ha sido un partido muy igualado y competitivo ante un rival de mucho prestigio». Durante el partido ha habido varias fases en las que los dos equipos han podido marcar y para el míster cuando más han sufrido las blanquiazules «hemos sabido estar juntitas y tener nuestras oportunidades».
A pesar del resultado, el entrenador perico aseguró que «ha sido un partido donde se han visto a dos grandes equipos que van a estar luchando en la parte alta de la clasificación». El Espanyol Femenino ha dominado sin tener el balón, algo que también se pudo ver en la victoria de los pericos ante el Valladolid. Uno de los pilares del equipo de Adrián González es que «estamos creciendo con y sin balón» y a ello ayuda que «tenemos a jugadoras que pueden jugar de diferentes maneras para adaptarse a diferentes contextos».
«El equipo al final está teniendo una mentalidad ganadora y se sabe anteponer a cualquier adversidad. No tenía ninguna duda de que íbamos a competir y en ese sentido lo hemos demostrado otra vez». Así ha plasmado Adrián González su idea en el conjunto blanquiazul después de la derrota en Copa ante el Real Unión de Tenerife. Aun así, las espanyolistas son líderes y sin conocer la derrota en liga consideró que «ser primeras me trae mucha alegría por las jugadoras, el club y la sección».
Esta temporada el club blanquiazul está empezando muy bien la temporada y sigue firme su candidatura al ascenso. Con un equipo nuevo, este momento que vive la sección es fruto de «todo el trabajo que hay detrás» aseguró Adrián González. Además, es consciente de que «el club lleva años intentando sobre todo competir y luchar por ese ascenso. Es muy pronto, pero las sensaciones son buenas y lo que tenemos que hacer es centrarnos en el día a día entrenando y para aumentar el nivel competitivo de las jugadoras».