El fenómeno de la Kings League podría volver a celebrar su final en Barcelona. Tras el éxito en el Camp Nou, el Cívitas Metropolitano y La Rosaleda, el máximo responsable de esta liga de fútbol 7, el exfutbolista Gerard Piqué, no descarta que en el estadio del Espanyol, el Stage Front Stadium, se dispute un partido.
El lleno de los estadios es un hecho. La idea es no repetir sede para las finales y en la lista de campos se encuentra el del Espanyol con un aforo de 40.000 espectadores. Así lo confirmó el propio Gerard Piqué en Twitch con Ibai Llanos, comentándole al streamer que «el Stage Front Stadium es un estadio top, es nuevo y cabe bastante gente».
Además, el exfutbolista aseguró que «me encantaría» llevar la final al Stage Front Stadium y «puede que sea una opción para el futuro». En el caso de que esta fase se celebrase en Cornellà, el Espanyol recibiría un pequeño ingreso. Los gastos correrían a cargo de la Kings League y lo que iría destinado al club blanquiazul es un porcentaje de lo que se consuma en los bares y de lo recaudado por las entradas.