Una vez más la zona isquiotibial jugó una nueva pasada a Kenneth Soler. Lo hizo ante la SCR Peña Deportiva, en su segundo partido después de su lesión. El extremo zurdo entró al campo al descanso en lugar de Armand Vallès para dotar de profundidad al equipo, pero a los 15 minutos tuvo que pedir el cambio. Se había vuelto a romper.
De este modo, Kenneth Soler no estará seguro en el duelo de esta jornada número ocho, en la cual el Espanyol B recibe al CF Badalona Futur en la CD Dani Jarque el sábado a partir de las 18.30 horas. El futbolista, que es uno de los importantes del Espanyol B, es una baja muy importante para Manolo González, que no puede contar con ninguno de los dos extremos puros que tiene en la plantilla ante la también baja por lesión de Antoniu Roca.
Kenneth Soler ya cayó lesionado en la tercera jornada liguera, durante el empate a una diana del Espanyol B en Terrassa. Con una rotura de un centímetro en la zona isquiotibial, estuvo tres jornadas en la enfermería. Tras jugar unos minutos en la segunda parte contra el CE Manresa y la SCR Peña Deportiva, duelos en los que dio un plus al equipo, vuelve a caer. Veremos cuántos partidos no puede estar con el equipo esta vez.
1 comentario
Suerte Kenneth.
Sal pronto de tu lesion y al cesped a dar batalla !!