El Espanyol sigue en puestos de ascenso directo. Los resultados de la jornada han favorecido al conjunto de Luis García que abrió la jornada con una preocupante derrota en el Stage Front Stadium contra el CD Leganés. La derrota del Zaragoza en casa ante el Eibar, tras ir ganando por 2-0, y el empate entre el Tenerife y el Levante han permitido que el Espanyol siga en puestos de ascenso, aunque haya perdido el liderato.
El conjunto de Luis García se coló, por primera vez, en las dos primeras plazas tras la jornada cuatro y desde entonces solo ha dejado de estar en una ocasión en los puestos que dan el acceso directo. Es el equipo que más jornadas ha estado en las dos primeras posiciones. Zaragoza (7), Leganés (4), Tenerife (2) son los otros tres equipos de la parte alta que han estado en estas posiciones. Racing de Santander, Mirandés y Racing de Ferrol también lo fueron en las primeras jornadas.
El Espanyol alcanzó las primeras dos posiciones tras la jornada cuatro y desde entonces solo las ha abandonado en una ocasión. Pese a ello, las sensaciones no acaban de ser del todo positivas y los de Luis García ya han perdido tres partidos en estas primeras 12 jornadas del campeonato.
1 comentario
Y así hasta el final.
#vamoscarajo!