Una vez superada la primera ronda de la Copa del Rey, el Espanyol ya piensa en el encuentro contra la SD Eibar. Un partido importantísimo para los de Luis García, que acumulan dos derrotas consecutivas en liga y están a cinco puntos del liderato, el cual ocupa actualmente el CD Leganés.
Habrá cambios respecto al último encuentro liguero disputado en Gijón, y uno de ellos apunta a ser en el eje de la zaga. La ausencia de Fernando Calero por sanción obliga a Luis García a realizar permutas, y uno de los que entre en el equipo tiene números de ser Víctor Ruiz.
El central zurdo redebutó con el primer equipo del Espanyol en Gijón, sustituyendo al descanso a Leandro Cabrera para ganar salida limpia de balón. Sus buenos minutos parece que le van a dar un sitio en el once, y más después de que Luis García lo dejara fuera de la convocatoria copera: solo acudieron los centrales del primer equipo Cabrera y Calero.
Tampoco entró en la convocatoria Sergi Gómez, con lo que podría darse la posibilidad de que el de Arenys de Mar también sea de la partida y contra la SD Eibar se estrene pareja de centrales. El canterano del FC Barcelona parece que tiene un puesto fijo, ya que será el central diestro que suplirá al sancionado Calero, mientras que Víctor Ruiz tendrá premio a su buena actuación en el último duelo liguero y entrará en el equipo en lugar de Cabrera.
1 comentario
Me alegro montonazo si es asi. A ver si Luis poco a poco (es un decir) va viendo la realidad de ciertos problemas.