La afición del RCD Espanyol está claro que no fallará a la cita ante la SD Huesca en El Alcoraz. En media hora, los periquitos agotaron el cupo de 365 entradas para los visitantes y volvieron a demostrar su amor y fidelidad a unos colores. Debido al destino y al horario, se espera que la cifra de aficionados blanquiazules sea mayor.
La SD Huesca no se lo va a poner tan fácil a la afición del Espanyol. Hasta esta mañana, la entidad oscense tenía bloqueada la compra de entradas para el público en general para evitar una posible invasión perica. El Alcoraz tiene un aforo de 9.100 espectadores y 7.257 abonados. En Gol Sur, zona en la que se encuentra la grada visitante, solo quedan disponibles cuatro localidades, alejadas del sector destinado a las aficiones rivales.
El 12 de noviembre a las 18:30 horas se disputará el partido. Aun quedan días, algo que no evitará a que la afición del Espanyol que todavía no tenga su entrada se acerque a apoyar a los de Luis García. A pesar de quedar pocas entradas a la vente, la visita del conjunto blanquiazul podría suponer el primer lleno de la temporada en El Alcoraz.