Tres victorias y cinco derrotas para los diversos primeros equipos de SD Espanyol este fin de semana. Ganaron los dos equipos de básquet y el voley femenino, mientras que mordieron el polvo los equipos de balonmano, hoquei, los dos de fútbol sala y el voley masculino.
La gran victoria fue sin duda para el básquet masculino, que se impuso por 57-72 al CB Octavus en su pista, situada en Utebo. El conjunto femenino también sumó el triunfo ante el líder, el Sant Gervasi, por 56-62. Un gran último cuarto, en el que se impuso por 8-18, clave en el triunfo.
La otra victoria fue la del voley femenino, que ganó claramente al CV Bordils (3-0). La moneda cayó cruz para el voley masculino, que llevó al Undercoverland CV Encamp al tie break, pero acabó cayendo por 2-3.
La derrota más ajustada, la del equipo de balonmano, que cayó por un solo gol de diferencia contra la Salle Bonanova (27-26). Los equipos de fútbol sala tampoco puntuaron: el masculino cayó derrotado contra el Futsal Lleida (6-4) y el femenino sufrió la primera derrota de la campaña a manos del Colegio Santo Ángel Baixud Castelldefels por un ajustadísimo 2-3.