Partido trampa para el RCD Espanyol Femenino en Logroño. El conjunto dirigido por Adrián González visitará esta tarde al DUX Femenino (17:00 horas) en Prado Viejo, un rival que todavía no sabe lo que es ganar como local. Las blanquiazules, con muy buena dinámica, llegan al encuentro, terceras, con varias novedades en la convocatoria, sobre todo en portería, y con un reto: reencontrarse con la victoria lejos de la Dani Jarque para no ampliar la brecha con el líder provisional, el Alhama.
Adrián González va a tener que hacer cambios en la portería. Ni Romane Salvador, ni Emily Dolan han entrado en la convocatoria. Sí lo ha hecho Mar Segarra, que apunta a titular, y junto a ella la portera del filial Ainhoa Ramírez. También regresan a la lista, Simona Botero, ya recuperada de su lesión, y la canterana Laura Lobo. Se caen Júlia Serrat y la jugadora del filial Aina Durán -se perderá su primer partido de liga con el primer equipo-.
El DUX Logroño llega al encuentro tras ser goleado por 4-2 ante el Deportivo Alavés. Las de Samuel Espada no están teniendo el inicio liguero esperado y buscarán ante el Espanyol Femenino revertir esta situación. Las riojanas son décimas con seis puntos, los mismos que el Madrid CFF B, que se encuentra en la primera posición de la zona de descenso. Ante esta situación, el DUX Logroño querrá sumar de tres en casa después de no poder hacerlo ante el Alhama (0-1), Deportivo Abanca (1-2) y Barça B.