Entrenador nuevo, victoria segura. Eso dice el famoso dicho cuando hay cambio en el banquillo. Aunque, antes del importante duelo de este domingo ante la SD Huesca en El Alcoraz (18:30 horas), el RCD Espanyol ha hecho oficial la primera convocatoria de Luis Miguel Ramis al cargo del primer equipo con hasta cuatro cambios respecto a la lista ante el Eibar. El técnico catalán recupera a tres jugadores del primer equipo y se ha llevado a cuatro chavales del filial para completar la lista perica.
Omar El Hilali, ya recuperado de su lesión, y Keidi Bare, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción, son las principales novedades para el debut de Luis Miguel Ramis con el Espanyol. También ha entrado en la convocatoria Fernando Calero, que fue baja ante el Eibar por ciclo de tarjetas, y también ha superado sus problemas en la espalda. Quién no viajará con el equipo es Víctor Ruiz, que se lesionó ante los armeros, y se quedará en Barcelona junto a los jugadores que están en la enfermería: Pol Lozano, Nico Melamed y Antoniu Roca.
Del Espanyol B la principal novedad es el central José Luis Catalá. El defensa que ha entrenado esta semana con el primer equipo viajará a Huesca sustituyendo a Victor Ruiz. Mientras, se mantienen en la lista Roger Martínez y Omar Sadik, junto a Ángel Fortuño, fijo en las convocatorias del primer equipo. El que se ha caído de la convocatoria es Marc Jurado tras el regreso de Omar El Hilali.