Triunfo importante del Espanyol Femenino en Logroño. Las blanquiazules han vuelto a la senda de la victoria como visitantes después de ganar 1-3 al DUX Logroño. Tres puntos muy importantes para seguir en la zona alta de la clasificación y mantenerse en la lucha por el ascenso a la Liga F. En la primera parte, Judit Pablos y Anita Hernández encaminaron el partido para las de Adrián González que tuvieron que trabajar mucho para marcar. En la segunda mitad, María Lara ampliaría el marcador para cerrar el partido. Cintia marcó el gol del honor para las locales que todavía no saben lo que es ganar en casa.
En los primeros compases del partido, el Espanyol Femenino sufrió con varias acercamientos de peligro del DUX Logroño. Las riojanas salieron muy bien al partido. Desde el córner y con disparos desde la frontal las de Samuel Espada, segundo entrenador, intentaban hacer daño a las blanquiazules. Las pericas despertaron y Judit Pablos abriría el marcador en el minuto 12 (0-1). Con el empate, el partido tuvo muchos momentos de ida y vuelta y en una contra, Anita Hernández ampliaría el marcador (0-2, minuto 36).
El guion en la segunda mitad sería parecido al de la primera. Las riojanas salieron muy metidas al partido con la necesidad de sumar en Prado Viejo. Primero Belén con un disparo y en la siguiente jugada Aitana no llegó a rematar un balón. Samuel Espada fue el primero en mover el banquillo e hizo un doble cambio para sumar más peligro a su equipo. Cuando parecía que el DUX Logroño podía recortar distancias, María Lara, uno de los cambios pericos, encaminaba la victoria del Espanyol Femenino con un golazo (0-3, minuto 85). El triunfo iba a ser para las blanquiazules, pero las riojanas querían anotar el tanto del honor y así lo hizo Cintia (1-3, minuto 90).