Nueva jornada para SD Espanyol y respuesta positiva de casi todos los equipos. Cinco triunfos, un empate y dos derrotas fueron los resultados cosechados por los diferentes equipos que ostenta el club blanquiazul.
Los dos equipos de voley vencieron sus encuentros con mano de hierro. Las de Gabi Quiros ganaron en la pista de Sant Quirze por 1-3 en cuatro cuartos (23-25, 20-25, 25-23 y 15-25), mientras que el equipo masculino dejó sin puntuar al FS Castellar, al derrotarlo por tres sets a cero (25-14, 25-20 y 25-23).
También ganó el equipo de básquet masculino, que se deshizo con cierta comodidad al Golf de Andratx (66-51), en un encuentro en el que casi siempre fueron por delante y en el que regresó Gerard Gomila tras semanas de baja por lesión. El femenino, por su parte, derrotó al Petropinto ASFE (33-49).
La quinta y última victoria fue para el equipo de balonmano, sumando así su quinto triunfo consecutivo como local al ganar por 29-26 al Handbol Gavà. Los de David Vilella resolvieron el duelo en la recta final tras la igualdad reinante durante gran parte del choque.
El plato fuerte de la jornada fue sin duda el partido del equipo de hoquei, que recibía al Barça Atlètic. Hubo reparto de puntos entre blanquiazules y azulgrana (1-1) en un partido en el que el cuadro perico mereció algo más que un empate.
Por último, las derrotas fueron para los dos equipos de fútbol sala. El femenino cayó contra el Sant Vicenç dels Horts (4-2), mientras que el masculino no tuvo su día y cayó con contundencia como local a manos del Penya Esplugues (1-6).