La cantera perica no ha tenido su mejor fin de semana para los más grandes, sí para los pequeños, que han ganado. Una tónica habitual en el curso presente. El filial empató, el Juvenil B y el Cadete A perdieron, mientras que los Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamin vencieron, algunos goleando. El Juvenil A no disputó ningún partido.
El Espanyol B vuelve a empatar
El filial no pudo pasar de la igualada a uno en su visita a Valencia para medirse al Torrent. Los de Manolo González lograron un solitario punto en un enfrentamiento complicado en el que los pericos se adelantaron gracias al tanto de falta directa de Javi Hernández. Poco antes de la reanudación, el conjunto valenciano empató el partido de penalti, provocado por Ángel Fortuño. El Espanyol B, con este punto, suma 10 y sigue en posiciones rojas de la clasificación, decimosextos.
El Juvenil B volvió a perder; el último partido de Alberto Lopo
El Juvenil A no compitió debido al Mundial Sub-17 que se celebra en Indonesia. Los de Javi Chica han tenido un parón en la competición, cosa que les hace enfocarse al importante duelo frente al CF Damm el próximo fin de semana.
Por lo que hace el Juvenil B, los de Alberto Lopo volvieron a ser derrotados en liga. Esta vez por el colista de la categoría, la UE Cornellà B, que venció a los pericos por tres goles a dos. Las dianas blanquiazules las realizaron Londoño y Uri Pallàs.
Con esta derrota, el Juvenil B es décimo segundo en la clasificación. Además, este ha sido el último partido dirigido por el técnico Alberto Lopo.
El Cadete A pierde y el B gana
El Cadete A perdió dos goles a uno visitando al Sant Cugat. El tanto perico fue de Escri. Sin embargo, el Cadete B salió victorioso en su partido: metió cuatro goles al Castelldefels. Los tantos de Derek, Luque, Dairon y Martín, y los cero recibidos, dieron el abultado triunfo a los de Sergio Espejo.
Pleno de Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines
Ambos infantiles ganaron. El A venció a domicilio al Atlètic Sant Just cero a tres. El doblete de Moha y el tanto de Sergi dieron los tres puntos a los de Josep Ferrando, que son líderes de la División de Honor. El Infantil B también anotó tres goles en su triunfo contra el Can Buxeres, por tres a uno. Los goleadores fueron Grigorii, Gerard y Vizcaíno.
Tanto Alevín A como el B golearon a sus rivales. El primero lo hizo cero a nueve frente al Cardedeu. Tres goles de Aitor, dos de ElHadji y uno de Buba, Álvaro y otro en propia puerta fueron las dianas pericas para golear. Asimismo, el Alevín B venció 12-1. Kilian y Chiva, en tres ocasiones, un doblete de Issa y las dianas de Aleix, Ayoub, Denys y Leo fueron suficientes para compatir un único tanto de la FE Grama.
Por lo que hace los Benjamines, el A ganó a domicilio frente al Aqual Hotel cómodamente. Fue otro resultado abultado: uno a nueve. Los anotadores fueron Osazee, en cuatro instancias, Colicho y Dino, con dos dianas y otra de Jan. El Benjamín B, en la CD Dani Jarque, también hizo nueve, aunque no encajó ninguna. Los cuatro de Elías, los dos de Joan y los únicos de Sandro, Hugo y Nico, sirvieron para dar tres puntos a los de Jose Zamora.
Por último, y no menos importante, los más pequeños de la casa, el Prebenjamín, golearon fuera de la Ciudad Deportiva. Salieron victoriosos por dos goles a nueve. Modric, Thiago con un doblete y Eros, que hizo seis, fueron los anotadores.