La vuelta de Pol Lozano con el RCD Espanyol va según lo previsto. El canterano ya es uno más en los entrenamientos tras un mes y medio fuera de la dinámica de grupo. Así que todo apunta, tal y como confirmó Luis Miguel Ramis en rueda de prensa previa al partido ante el Elche, que el ’10’ estará disponible para el partido de este domingo ante el Alcorcón.
El pasado 9 de octubre, Pol Lozano se retiró lesionado en La Cerámica. Las pruebas médicas confirmaron que se rompió el isquiotibial de la pierna izquierda y este contratiempo cortó su protagonismo en el once titular. El pivote era uno de los intocables para Luis García y desde su baja ha habido cambios en el Espanyol. Ahora, con nuevo míster, el de Sant Quirze del Vallès tendrá que ganarse el puesto y la confianza de Luis Miguel Ramis que de momento apuesta en suposición por José Gragera.
Otra de las novedades en el entrenamiento matinal de este miércoles ha sido el regreso de Keidi Bare. El centrocampista, que fue baja ante el Elche por ir con su selección -además de estar sancionado-, se ha incorporado a la dinámica de grupo después de haber conseguido la clasificación para la Eurocopa de Alemania. Por lo que se ha podido ver en las imágenes facilitadas por el Espanyol sobre la sesión, el albanés ha entrenado al margen.
1 comentario
Le va a costar entrar. Gragera tiene cogido el puesto muy bien