Regreso a la Dani Jarque y como líderes. El Espanyol Femenino vuelve a casa después de dos victorias seguidas como visitantes y buscará alargar esta buena racha en la mañana de este sábado a las 11:00 horas ante el Cacereño (Espanyol Media). Las extremeñas son decimoprimeras, empatadas a 7 puntos con el Madrid CFF B que marca el descenso, y le pondrán las cosas muy difíciles a las pericas para intentar coger aire y ascender posiciones en la clasificación.
Para este partido, el Espanyol Femenino recupera efectivos para la portería. Romane Salvador, que ha sido baja en las dos últimas jornadas, entrará en la convocatoria una vez recuperada del golpe que sufrió en la cabeza ante el Europa. Quien no vestirá de corto ante el Cacereño será Aina Durán por lesión. Así, la canterana se suma a las bajas de Emily Dolan, Leandra Smeda y Nayadet López.
El Cacereño llega con la necesidad de sumar tres puntos. Las extremeñas llegan de ganar en el Manuel Sánchez Delgado por 1-0 a un rival directo por la permanencia, el Athletic Club B. Fuera del descenso el conjunto dirigido por Ernesto Sánchez buscará enlazar otra victoria y que la Dani Jarque deje de ser invicta a pesar de ser el peor visitante de la categoría.