Luis Miguel Ramis reconoció tras el encuentro en el Carlos Tartiere que la derrota había sido “clara” y “justa”. “Hemos llegado tarde a todo”, esgrimió el técnico perico, que también añadió que “detrás de todo eso, no cabían muchas más opciones que salir con el resultado que hemos salido”.
El tarraconense dijo que el partido había sido “malo”, tanto a nivel colectivo como a nivel individual: “No hemos hecho muchas cosas bien. No hemos entendido el partido, ni con balón ni sin balón”. Así pues, señaló que la derrota es merecida y que “tenemos que reflexionar mucho sobre ello”.
En Oviedo se volvieron a ver unos defectos en el Espanyol de Ramis que ya habían aparecido en el partido de su debut contra la SD Huesca. Dos actuaciones que se contraponen a las que se vieron en el Stage Front Stadium ante Elche CF y CD Alcorcón. Ante esta situación, el entrenador perico tiene claro que “no podemos tener dos versiones. No puede ser, y tenemos que trabajar para que los jugadores lo entiendan por lo civil o por lo criminal”. Y es que Ramis tiene claro que “este equipo es capaz de mucho más”.
El preparador perico insistió en este punto, porque “no puede ser” que se produzca “esa diferencia de versiones, porque no te llevará a buen puerto. Teníamos que entrar mejor y entender lo que pedía el partido”.
Ramis destacó algunos aspectos concretos en los que consideró que el equipo estuvo especialmente mal ayer. Por ejemplo, no dieron “dos pases seguidos, pero por precipitaciones de jugadores que son capaces de hacerlo; solo recuperar hemos sido muy imprecisos”. El técnico concluyó que “hay que darle más importancia a todo, porque sino el rival te supera. Te llames como te llames”.
Inicia sesión
- Continuar conXContinuar conGoogle
Gestiona tu privacidad
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas
Marketing
Características
Siempre activo
Siempre activo
2 comentarios
Si Senyor,
Claro y sincero sin esconder nada, muy al contrario, diciendo lo que ha sido. Como siempre.
(vuelven a la montanyarrusa??)
La pregunta es: ¿si hubieras mantenido la alineación y la disposición en el campo de los jugadores, el equipo habría dado esta lamentable versión?
Dicho de otro modo, el primero que dio dos versiones fuiste tú, Ramis.