Espera un encuentro complicado Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, en su visita al Stage Front Stadium para medirse al Espanyol. El técnico uruguayo considera que el cuadro perico «es un equipo duro y más en su casa», pero que «venimos haciéndolo bien y habrá jugadores con menos minutos que tendrán la oportunidad de demostrar que ellos están bien y que el equipo está fuerte. Vamos a intentar hacer un gran partido para llevarnos el resultado».
En el duelo liguero entre Espanyol y Real Valladolid, el entrenador perico era Luis García, con lo que Pezzolano sabe que nada tendrá que ver el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con el de LaLiga Hypermotion. «Es un modelo de juego diferente. Estiran mucho con los laterales, atacan mucho por banda, se junta mucha gente por dentro, con los extremos cerrados. Tiene buenos jugadores, un buen plantel».
Paulo Pezzolano admitió la baja del canterano espanyolista Mamadou Sylla y las altas de Salazar y Montiel. El entrenador charrúa admitió que la derrota en el Ciutat de València está olvidada. «El partido ante el Levante UD ya está pasado, ahora es momento de centrarnos en el encuentro de mañana. Tenemos que estar preparados para sacar lo mejor de nosotros y pasar de fase como queremos», dijo.