La Fundació del RCD Espanyol, encabezada por su presidente, Antoni Fernàndez Teixidó, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Barcelona. El alcalde de la ciudad condal, Jaume Collboni, ha atendido a la delegación blanquiazul, que ha contado también con la presencia del CEO, Mao Ye Wu, así como una amplia representación del patronato de la Fundació.
Durante el encuentro se han tratado diversos temas de actualidad y de interés para ambas partes como, por ejemplo, los actos finales del centenario del estadio de Sarrià y la candidatura del Stage Front Stadium como sede para el Mundial 2030. Además, se ha comenzado a hablar sobre los actos para conmemorar el 125 aniversario del Club y se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Institut Barcelona Esports.
Tras la fotografía institucional en el Saló de Cent, se han trasladado al Saló Consolat de Mar, donde los miembros de la Fundación han entregado una litografía de la fachada del estadio de Sarrià y un libro de historia al alcalde.