El canterano del RCD Espanyol, Jofre Carreras, fue uno de los hombres de la noche en la victoria de Copa del Rey ante el Valladolid. Marcó dos goles y cuajó un gran partido dejando claro que «queríamos pasar de ronda» y que el equipo «siempre quiere ganar». Luis Miguel Ramis, desde su llegada, repite que hay que mejorar. Aunque, para el extremo «hemos estado bien, tanto ofensivamente como defensivamente».
A nivel personal, Jofre Carreras aprovecha todas las oportunidades que tiene. En zona mixta reconoció que «me siento bien, muy cómodo y la verdad es que estoy disfrutando». Su gran momento lo relacionó con que «los compañeros siempre me lo hacen más fácil» a la vez que coincide en que «ahora estoy marcando goles, pero lo importante es que el Espanyol gane».
El canterano siempre tiene presente a la afición: «Sabemos que nunca fallan, siempre están de diez y esperamos que vengan, que seguro que lo harán, al partido contra el Real Zaragoza. Juntos somos más fuertes». Sin dejar de lado la felicidad de la Copa del Rey, recordó que «todos los rivales de la categoría son difíciles» porque los aragoneses «vienen de ganar al líder, son un equipo fuerte y vienen con confianza».