Gran parón de selecciones para las internacionales del Espanyol Femenino. Lice Chamorro y Daniela Caracas han regresado a la Ciutat Esportiva Dani Jarque habiendo jugado minutos con Paraguay y Colombia, respectivamente y con una notable concentración, lo que no impedirá que ambas esten disponibles para Adrián González para el importante partido de este domingo ante el Alhama.
La primera en reincorporarse con el Espanyol Femenino ha sido Lice Chamorro. La delantera jugó su último amistoso ante Rusia el domingo (1-1) y entre los dos partidos, ha sido titular en ambos y ha disputado 180 minutos. Además, en su regreso a la selección de Paraguay ha sido protagonista y una jugadora importante para Carlos Bona, al igual que para el conjunto perico.
Daniela Caracas volverá más tarde con el equipo, ya que su último amistoso ante Nueva Zelanda lo jugó este martes a las 22:00 hora española en Bogotá. La lateral del solo participó en el segundo partido de la concentración: fue titular y solo jugó 65 minutos en la victoria por 1-0. Poco a Poco la jugadora blanquiazul va teniendo más minutos con Colombia, siendo su objetivo de ir convocada para la Copa de Oro y los Juegos Olímpicos de 2024.