Partido con aroma a la Liga F en la Dani Jarque. El Espanyol Femenino vuelve a jugar en casa después del parón por selecciones y se enfrentará al Alhama, un rival directo por la zona alta de la clasificación y por el ascenso este domingo a las 11:00 horas (Espanyol Media) en la llegada de la Navidad al Ciutat Esportiva espanyolista. Las blanquiazules son líderes en solitario con 25 puntos y las murcianas son terceras con 20. Una victoria de las de Adrián González les haría aún más líderes, independientemente de lo que haga el Deportivo Abanca, que es segundo.
El Espanyol Femenino, que viene de golear al Cacereño en la Dani Jarque (4-0), tras unos días de descanso va a poder contar con todas sus jugadoras, incluso con las internacionales Lice Chamorro y Daniela Caracas, a excepción de las cuatro lesionadas. Lucia Vallejo va a ser baja por segunda jornada consecutiva y se sumará a las ausencias de de Emily Dolan, Leandra Smeda y Nayadet López. Como es habitual, Adrián González contará con alguna jugadora del filial en dinámica del primer equipo como son Aina Durán, Laura Lobo, Andrea Cano o Xesca Carbó.
Por su parte, el Alhama, recién descendido, visitará la Dani Jarque con la obligación de ganar. Las murcianas afrontarán su segundo duelo directo, vienen de empatar en casa ante el Deportivo Abanca (1-1), y no se lo pondrán nada fácil al Espanyol Femenino, ya que no quieren salir de la zona alta de la clasificación. El cuadro de Juan Antonio García ‘Randri’ es uno de los mejores equipos de la liga y será una gran prueba para medir el gran momento del conjunto blanquiazul.