Ya tiene rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el Juvenil A del Espanyol. Los de Javi Chica, que se clasificaron para la competición copera en el penúltimo partido del año al empatar en casa ante el FC Barcelona (1-1) y que han acabado la primera vuelta invictos y en la primera posición de la División de Honor, se medirán a la SD Compostela.
La eliminatoria entre Espanyol y SD Compostela, a partido único, se disputará en la CE Dani Jarque entre el 3 y el 7 de enero. El cuadro gallego es el quinto clasificado del grupo 1 de la División de Honor; suma 25 puntos repartidos en ocho victorias, un empate y seis derrotas, con 23 goles a favor y 17 en contra. Actualmente vive una mala racha, puesto que suma dos derrotas consecutivas. El ganador del enfrentamiento se medirá en octavos de final al vencedor del Sevilla FC – Real Madrid.
El Juvenil A blanquiazul espera mejorar su puesta en escena de la pasada campaña en la Copa del Rey, cuando fue eliminado a las primeras de cambio por un Villarreal CF que le ganó con contundencia en dieciseisavos de final (3-0).