El Espanyol B cerró el 2023 con una gran victoria en el feudo del Cerdanyola FC por dos goles a tres, en un duelo en el que hubo un jugador que brilló por encima del resto: Gregori Gracia ‘Gori’. El canterano fue el motor del equipo y mandó en el centro del campo, marcando los ritmos del encuentro.
Pero es que además de ello, Gori vio puerta. Un tanto muy especial, puesto que fue el primer gol que anotó tras superar sus dos graves lesiones de rodilla. El mediocentro, que formó en la medular junto al juvenil Rafa Bauza -partidazo también el suyo-, recibió un balón en la frontal y, tras controlar el esférico, aprovechó el espacio que le dejó la defensa local para colocar el balón lejos del portero rival, que solo pudo hacer la estatua. Fue el 1-2.
«Es una sensación espectacular. Además yo no marco mucho. Te quitas un peso de encima, siempre ayuda y da confianza», explicó Gori en el Twitch de los compañeros de ‘Pericos Marca‘. Fue la segunda diana que anotaba Gori como jugador del Espanyol B; la primera fue en febrero del 2021, en un empate a uno contra la UE Llagostera.
Gori, importante en el esquema del entrenador del Espanyol B, Manolo González, acaba contrato el próximo mes de junio. «Hemos comenzado a hablar, pero estoy centrado en recuperar sensaciones», comentó en una entrevista concedida a ‘El 1900’ y que fue publicada en la versión papel el pasado mes de noviembre. El centrocampista está haciendo méritos para ampliar su contrato.